fbpx

Comunícate con nuestros expertos:

Novedades Insulmarket Contingencia COVID-19

Copacabana, 07/04/2020

 

  • Estamos #másconectadosquenunca, unidos para hacer frente al COVID-19 y seguir contribuyendo al desarrollo de Colombia.
  • Estamos operando y nuestro equipo de ventas esta listo y dispuesto para ayudarte con cualquier duda o requerimiento que tengas.
  • Nuestra plataforma funcionara tanto para atender a nuestros clientes como para tomar nuevos pedidos y recepción de pagos
  • Los niveles de inventario y servicios de entrega están siendo monitoreados constantemente

Durante este evento mundial sin precedentes, queremos darte la seguridad que estamos haciendo todo lo posible para brindarte soporte garantizando la continuidad en el servicio y la seguridad de nuestro equipo.

Aun así, debido a la situación de contingencia que enfrenta el país, no podemos garantizar la oportuna entrega de algunos de nuestros despachos. Por favor contactarnos para verificar la disponibilidad/tiempo estimado de entrega.

De igual manera, recomendamos realizar el pedido tan pronto sea posible para realizar la reserva de los materiales. Cuando se normalice la situación nacional, los pedidos serán despachados en el orden que hayan ingresado y la demanda podría ser alta.

Tenemos productos disponibles para entrega inmediata para los sectores dentro de las excepciones del Decreto 457 de 2020 expedido por el Gobierno Nacional, principalmente para la construcción de infraestructura de salud estrictamente necesaria para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del Coronavirus COVID-19.

Como el único e-Commerce en Colombia de suministros para aislamientos, nuestros colaboradores ahora trabajan sin problemas desde su hogar. Estamos en contacto constante con nuestra cadena de suministro y estamos trabajando arduamente para garantizar que sus entregas lleguen a su debido tiempo.

Puedes seguir realizando pedidos desde cualquier lugar, las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestros expertos están disponibles por teléfono, correo electrónico, chat y WhatsApp y contamos con inventario disponible en muchos materiales. En estos tiempos difíciles, puede confiar en insulmarket.com para entregar*, así que continuemos #másconectadosquenunca.

 

*Todas las entregas se harán de acuerdo a las excepciones del Decreto 457 de 2020 expedido por el Gobierno Nacional

 

Preguntas Frecuentes

 

¿En caso de no tener el material en stock, cual sería el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega esta directamente determinado por el tiempo estimado de fabricación en cada producto. Debido a la situación actual, estos tiempos pueden ser mas largos de lo usual. Por favor preguntar por el material en especifico

 

¿Debería esperar retrasos con la entrega de mi pedido?

Las entregas pueden tomar más tiempo del usual. Estamos en contacto constante y directo con nuestros proveedores para determinar los retrasos que pueden ocurrir en los tiempos estimados.  En este momento de incertidumbre, es difícil predecir los posibles inconvenientes, sin embargo, aquí en Insulmarket estamos decididos a prestar el mejor servicio posible. Reiteramos que todos los despachos se realizaran de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional.

 

¿Qué sucede si hay retrasos en mi pedido?

Si su pedido es realizado y se nos informa de los retrasos esperados en la entrega por parte de los fabricantes debido a COVID-19, tendrá la opción de obtener un reembolso completo sólo antes de entrar el material a producción o antes del producto pasar a despachos. Si tiene alguna duda, por favor ponerse en contacto

 

¿Puedo discutir mis inquietudes con un miembro del equipo de ventas?

¡Claro que sí! Nuestro equipo de ventas está ansioso y esperando ayudarle en todo lo que pueda. Póngase en contacto por teléfono al 316 527 25 21 (también tiene WhatsApp disponible), por el chat del sitio web o por correo electrónico a info@insulmarket.com. Los horarios de atención son de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm

 

Puede encontrar respuestas a una amplia variedad de consultas que van desde pedidos y preguntas de entrega, hasta devoluciones y consultas de garantía visitando nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.